Buenas Noches Amor | Frases de Buenas Noches de Amor

Buenas Noches Amor

Buenas Noches Amor : Es fabulosa la forma en que cada instante estoy pensando en ti, ya sea en el día, o en la noche, mi corazón siempre pronuncia tu nombre. Amorcito te quiero mucho que descanses bien.

Buenas noches amada mía, que los astros te iluminen y en tus sueños me puedas ver convertido en el ángel que te dará alegría tan pronto como despiertes. Hasta el amanecer.

Ya es noche y me encuentro pensando en ti, anhelando desde lo mas profundo de mi corazón que puedas encontrarme en tus sueños me dejes besarte con mucho amor.

Que bella es la noche, tan hermosa como tu, hay ocasiones en las que pienso tanto en ti que no pudo dormir. Tu amor es la mejor bendición que Dios me ha dado.

Las luces se apagan, hora de dormir, que tu mente abandone tu cuerpo y entre a un paraíso donde todo es perfecto.

En este momento me encuentro mirando la luna llena y pensando en ti porque en algún momento de mi vida me pareciste igual de hermosa e inalcanzable.

Frases De Buenos Dias : Mejores Frases De Buenos Dias

Esta noche al cerrar los ojos tu mente se sumergirá en un paraíso mientras los ángeles cuidaran que nada interrumpa tus sueños, buenas noches.

Las noches siempre son buenas cuando miro tus fotos y me alegro de estar contigo, buenas noches amor.

Es increíble la manera en que pienso en ti, día y noche escucho a mi corazón pronunciar tu nombre, buenas noches amorcito, te quiero.

Es una noche hermosa donde la luna y las estrellas decoran la oscuridad, una noche tan bella como la ultima que estuvimos juntos, buenas noches amor mío.

Amor de mis amores, nunca estás sola cuando duermes. Mi luz te acompaña en cada sueño y crece la llama de este amor inmenso. Te amo con locura.

La vida me ha dado un regalo hermoso, el cual cuido como a un tesoro, es tu amor maravilloso, el que me eleva y me transporta hasta lo divino. Gracias por estar a mi lado, niño hermoso. Que tengas buenas noches y sueñes conmigo, amor de mis amores.

Te veré en cuanto el alba se asome, por ello me siento tan feliz. Cuando llegue hasta ti y en mis brazos te tome, ya no te dejaré partir. Muy buenas noches, cariño mío.

Hasta mañana sol de mis días, estaré pensando en ti hasta que amanezca, porque el no estar cerca de ti es una agonía. Que tengas buenas noches y mis ángeles te protejan, porque mañana será un gran día. Al verte sentiré gran alegría. Muy buenas noches, mi amor.

Necesitaba darte las buenas noches y recordarte que eres mi único amor, que tengas dulces sueños y despiertes radiante mañana con el sol.

Cuidaré tus sueños como un ángel y como a un ángel te amaré, porque eres lo más tierno y hermoso que haya podido conocer. Muy buenas noches, cariño mío.

Porque inspiras mis más bellos pensamientos es que siento que encontré la felicidad, amor mío, sueña conmigo, que mañana será otro hermoso día más. Que tengas buenas noches y un dulce despertar.

Que la noche te cubra con su manto de estrellas que mañana te cubriré yo de todo mi amor. Tan pronto como ante tu ventana me aparezca, podré ver a mi amada en todo su esplendor. Buenas noches amor de mi vida.

Ya no necesito ni sol ni estrellas que me amparen porque tus ojos iluminan mi camino, amor, me siento afortunado de tenerte conmigo. Tú eres mi sol y mi estrella. Te amo, tesoro, que tengas buenas noches.

Nos encontraremos en nuestros sueños, dulce princesa, que tú eres mi alegría; para mí no hay cosa más bella. Dulces sueños amada mía.

Prince Jose
Hello friends my name is Prince Jose and you all are welcome on our website onlinetrendzs.com.